Viernes, 29 de Julio 2016 23:28:42
Spanish English French German Portuguese

GOBERNADOR OBTIENE TOTAL RESPALDO DE LA JUNTA EN EL “PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL”

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting presentó este lunes en sesión ordinaria de la Junta Departamental el “Plan de Desarrollo Departamental de Itapúa”, donde obtuvo el total respaldo de la plena...

ITAPÚA CUENTA CON NUEVOS INFORMADORES TURÍSTICOS DEPARTAMENTALES

Este viernes se realizó el acto de clausura del Curso de Informador Turístico Departamental que se desarrolló con mucho éxito promovido por la Gobernación de Itapúa. En la oportunidad, los egresados d...

HABILITACIÓN OFICIAL DEL AUTÓDROMO ERICH LAUSTENCHLAGER EN BELLA VISTA

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting,  el Vicepresidente Don Juan Afara Maciel y los Intendentes de las Colonias Unidas, Eduardo Oswald de Bella Vista, Gil Amarilla de Obligado, Franci...

PRESENTAN PROYECTO DE FUTURA SEDE DE INVESTIGACIÓN DE DELITOS AL GOBERNADOR

Este mediodía, el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting asistió a la invitación realizada por el Jefe de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Juan Barua, el Jefe de Orden y Seguridad, Rubén Ba...

GOBERNADOR CELEBRA ORGANIZACIÓN IMPECABLE DEL MUNDIAL DE FÚTBOL CATEGORÍA C 17

Con la coronación de Colombia como primer campeón Mundial de Fútbol de Salón Categoría 17, en Encarnación finalizó este gran evento deportivo que ha convocado a 12 selecciones de América, Asia, Europa...

            

          

         

         

En la sede de la Gobernación de Itapúa se procedió en la mañana de este viernes a la entrega de títulos de viviendas y aportes para proyectos productivos a familias relocalizadas en los conjuntos habitacionales de Encarnación, Cambyretá y Carmen del Paraná del departamento de Itapúa.Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa recibió en la sede departamental a la Ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, quien mantuvo una reunión con autoridades de los municipios de Itapúa y Concejales departamentales articulando acciones con los mismos ya que la institución viene fortaleciendo programas de acción en Itapúa.Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting participó la tarde de este jueves del acto de inauguración de la sede del Comando Bipartito en Encarnación por Resolución Nº 655/2016 y la habilitación de oficinas de Seguridad Bancaria, Delitos Informáticos y Fiscalización de Empresas de Seguridad y Afines, mediante Resolución Nº…Comentarios ()
En la mañana de este jueves el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañó el acto de inicio de los trabajos de reposición funcional del puente Andaí Cué Paso, sobre el Arroyo Aguapey, que unirá al distrito de Coronel Bogado con San Cosme y San Damián.Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting hizo llegar como cada mes, un lote de víveres a familias indígenas de las Comunidades de Guaviramí en el distrito de Trinidad y Kambay del distrito de Jesús ante la ola de frío que afecta todo el país y para seguir instando a…Comentarios ()
En la sala de sesiones de la Gobernación de Itapúa se realizó en la mañana de este jueves la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Gestión Territorial de Itapúa ( CGTI)Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañado del Secretario de Producción y Desarrollo, Ing. Pablo Iriarte y Concejales Departamentales se reunieron con el Ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja buscando sumar esfuerzos para lanzar el Plan Algodonero en la próxima temporada de siembra durante este año.Comentarios ()
 En la tarde de este miércoles, el Gobernador del departamento de Itapúa, se reunió con el Ministro de Salud, Antonio Barrios. Tras la misma anunció la entrega de ambulancias para tres distritos de Itapúa, la creación más de Unidades de Salud Familiar y la concreción de importantes convenios en favor…Comentarios ()
El día miércoles 27 de julio de 2016, se llevó a cabo entrega de equipos informáticos pertenecientes a instituciones educativas.Comentarios ()
Cierre del curso de Administración de Pequeñas Empresas, realizado en la Gobernación de Itapúa en forma coordinada con el SNPP (Servicio Nacional de Promoción Profesional), a través de la Secretaría de Planificación. La capacitación fue desarrollada en forma gratuita, con una duración total de 160 horas, en el marco de…Comentarios ()
Página 1 de 107

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568