Martes, 3 de  Mayo 2016 01:08:48
Spanish English French German Portuguese

DÍA DE GOBIERNO EN LA LOCALIDAD DE MAYOR OTAÑO

En su segundo día de Gobierno que realiza el Gobernador de Itapúa en el 2016, mantuvo distintas reuniones con vecinos de la localidad de Mayor Otaño, recibiendo a vecinos, comisiones vecinales y comit...

GOBERNACIÓN LLEGA A ALEJADO ASENTAMIENTO DE ALTO VERÁ

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting visitó el asentamiento La Amistad en el distrito de Alto Verá durante una jornada de gobierno dónde pudo recibir las necesidades de los pobladores, quiénes p...

GOBERNADOR DE ITAPÚA PRESENTÓ LA MEMORIA DE GESTIONES DEL 2015

El Ejecutivo Departamental presentó ante la Junta Departamental y la sociedad itapuense el balance de sus gestiones realizadas durante el periodo 2015 entre los cuales se han destacado los logros con ...

HISTÓRICA VISITA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA E INTENDENTES PARAGUAYOS A LOCALIDAD MISIONERA

El Gobernador de Itapúa Luis Gneiting, encabezó una delegación de 7 Intendentes de Itapúa, para participar de los actos de conmemoración de los 375 años de la Batalla de Mbororé, en la localidad de Pa...

            

          

         

         

En Sesión de Honor de la Junta Departamental de Itapúa distinguen al Embajador de Israel en Paraguay, Don Peleg Lewi como “Ciudadano Honorífico del departamento de Itapúa”, acción propuesta por el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting en el marco del apoyo de dicho país en torno a la Educación…Comentarios ()
Este viernes el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting recibió en audiencia al Director Nacional de la Patrulla Caminera, Luis Christ que se presentó a informar de los cambios en la Jefatura Zonal N°1, que incluye los departamentos de Itapúa, Ñeembucú y Misiones, donde asume el Insp. Gral. Balbino León…Comentarios ()
Dentro del programa de asistencia por parte de la Gobernación de Itapúa a todas las comunidades indígenas asentadas en el Séptimo Departamento, este jueves funcionarios de la Secretaría del Indígena entregaron víveres en distintas zonas del Distrito de Alto Verá.Comentarios ()
El II Congreso Internacional Docente “Educar para Recordar” organizado por la Embajada Mundial de Activistas por la Paz con el respaldo de la Gobernación de Itapúa, convocó a más de 300 docentes que este jueves colmaron el auditorio “Mcal. Francisco Solano López” de la Gobernación. Comentarios ()
Clausura de los cursos de Formación Profesional en el distrito de San Rafael del Paraná, realizado en la Escuela Básica Nro. 3.270 "Fulgencio Yegros" de la localidad del Km. 12, en fecha 28 de abril de 2.016.Comentarios ()
El frío no impidió para que un gran número de personas acudan al tinglado municipal del distrito de San Pedro del Paraná para acceder a las consultas oftalmológicas gratuitas realizadas este martes 26 y miércoles 27 de parte del equipo de la Fundación Visión, la actividad se realiza mediante gestiones…Comentarios ()
El responsable de Coordinación de Cultura de la Gobernación de Itapúa, Prof. Anastasio Ferreira prepara junto a directivos de varias instituciones educativas y el Coordinador de Educación, Lic. Celso Ramírez el Cuestionario con miras al Concurso sobre Historia de la Guerra del Chaco, especialmente la Batalla de Nanawa cuyo día…Comentarios ()
Tras el pedido realizado por parte del Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting a la EBY, este martes se entregó el aparato "transductor ecocardiógrafo" al Hospital Regional de Encarnación (HRE), se trata de un complemento que posibilita el estudio gratuito de ecocardiograma para adultos en la institución sanitaria.Comentarios ()
Este martes, la experta de la JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Japón), Sayako Wada visitó la sede de la Gobernación de Itapúa en el marco del proyecto de Desarrollo Rural para el Fortalecimiento del Sistema de Gestión Territorial en Itapúa y Caazapá “KATUPYRY”. Comentarios ()
Se informa a los interesados el listado de becados a través del convenio EBY-Gobernación año 2016.Comentarios ()
Página 1 de 93

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568