Sábado, 27 de Mayo 2017 13:35:05
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

En la jornada se realizó la ceremonia de firma del Acta de Entendimiento tendiente a lograr el ordenamiento Económico y Financiero de la Entidad Binacional Yacyretá entre los presidentes Horacio Cartes de Paraguay y Mauricio Macri de Argentina.Comentarios ()
Una importante delegación llegó desde el Departamento de Boquerón, Chaco Paraguayo, a la sede de la Gobernación de Itapúa. Se trata de responsables de salud interesados en conocer en detalles la experiencia descentralizada del Consejo de Salud Departamental, así como del Consejo Local de Salud del distrito de Fram a…Comentarios ()
En representación de la Gobernación de Itapúa, participaron la Secretaria Departamental de Educación, Mg. Cristina Madrazo y el Secretario Departamental de la Juventud, Abog. Diego Cabral, en la entrega de varios modem de 4G de internet a instituciones educativas de Itapúa que permitirán a los alumnos de las instituciones beneficiadas…Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, acompañado de una importante comitiva viajó a la ciudad de Santo Ángelo, Río Grande do Sul, Brasil, donde se realizó el encuentro entre Intendentes, Prefeitos y Gobernadores de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina en busca de la unión de los 5 países…Comentarios ()
Se informa a los interesados el listado de becados a través del convenio EBY-Gobernación año 2017.Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, acompañado de una importante comitiva viajó a la ciudad de Santo Ángelo, Río Grande do Sul, Brasil, donde se realizó el encuentro entre Intendentes, Prefeitos y Gobernadores de Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina en busca de la unión de los 5 países…Comentarios ()
La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Acción Social y otras instituciones del Estado están realizando una asistencia inmediata a pobladores de la localidad de Natalio afectados por un tornado en la noche de ayer.Comentarios ()
A través de un donativo realizado por el Gobierno de China - Taiwán, se realizó la remodelación total de la sala de pediatría del Hospital Regional de Encarnación.Comentarios ()
En la mañana de este lunes la Secretaría de Acción Social realizó la entrega de 50 sillas de ruedas para familias de escasos recursos de todo el departamento.Comentarios ()
En una sesión de honor realizada en la mañana de este lunes en la Junta Departamental de Itapúa, las autoridades departamentales, brindaron un emotivo homenaje de despedida al Cónsul de la República China- Taiwán Diego Yao Wen, quien se despide de sus tareas diplomáticas en nuestro país.Comentarios ()
Página 1 de 135

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568