Lunes, 24 de  Julio 2017 16:44:05
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

El pasado viernes se llevó a cabo en la sede de la Seccional Colorada de Coronel Bogado la clausura del curso de cocina a base de pescado dictado por el SNPP en un convenio con la Gobernación de Itapúa.Comentarios ()
Este lunes 12 de junio “Día de la Paz del Chaco” se realizó un acto conmemorativo frente al Museo de Guerra, “Casa de la Victoria” de Encarnación, del participó el Gobernador, Dr. Luis Gneiting en compañía de diferentes autoridades locales y departamentales, integrantes de la milicia, estudiantes y población en…Comentarios ()
En la noche de ayer, el Gobernador Dr. Luis Gneiting, participó en una reunión en Ciudad del Este con las delegaciones de Paraguay, Argentina, Brasil y Estados Unidos durante la misma se analizó la problemática de la lucha contra el lavado de dinero, financiamiento al terrorismo, la seguridad de la…Comentarios ()
A lo largo de estos últimos meses, la campaña Itapúa Solidaria estuvo realizando importantes acciones a fin de recaudar recursos y víveres con los que ayudar a las familias más carenciadas de los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa, que se vieron grandemente afectados por las intensas lluvias.Comentarios ()
Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de Acción Social procedió a la entrega de 150 kit de víveres en el Distrito de San Come y San Damián específicamente en Calle 5 y Atingy.Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting participó este martes del acto de entrega en donación de una ambulancia traída desde Alemania a la Fundación Lazos del Sur. La acción beneficia al Hospital Día Oncológico del Barrio Chaipe de Encarnación que atiende a pacientes con cáncer de la región.Comentarios ()
Gobernador de Itapúa y Presidente del Consejo de Gobernadores del Paraguay Dr. Luís Gneiting fue invitado por el Banco de Desarrollo de Latinoamérica (CAF) y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a exponer sobre la Visión de los Gobiernos para impulsar proyectos de Desarrollo Hidroviario, en el Primer…Comentarios ()
Inició la gran colecta Itapúa Solidaria 2017 a favor de las familias afectadas por las inundaciones en los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa. En total son cerca de 10.000 familias afectadas por estas inundaciones que se vienen registrando desde hace varias semanas en casi todo el territorio nacional.Comentarios ()
Esta mañana se realizó en la Gobernación de Itapúa, el pago a las personas afectadas por el convenio Entidad Binacional Yacyretá con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, donde percibieron la totalidad de sus haberes adeudados de este año 2017.Comentarios ()
La Secretaria de Acción Social de la Gobernación de Itapúa en Coordinación con la Secretaría de Emergencia Nacional procedieron a la entrega de 100 kit de víveres para los pobladores de Isla Yacyreta.Comentarios ()
Página 1 de 138

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568