Lunes, 24 de  Abril 2017 07:26:24
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

El día martes 18 de abril se procedió a la entrega de equipos informáticos en el Colegio Nacional “Madre del Perpetuo Socorro” del distrito de Edelira, en el marco del Proyecto “Implementación de Salas de Informática en instituciones educativas del departamento de Itapúa”. La institución cuenta con más de 100…Comentarios ()
En la mañana de este viernes el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañó al director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en el acto de desembolso de 642.200.000 de Guaraníes para el fortalecimiento de 126 nuevos emprendimientos de familias relocalizadas, en el marco del “Programa de apoyo a la…Comentarios ()
El Gobernación de Itapúa, Dr. Luis Gneiting tras intervenir ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), logró la respuesta favorable del Ministro Ing. Juan Carlos Baruja para el subsidio del 100% a productores itapuenses.Comentarios ()
Con presencia del Ministro de Acción Social, Héctor Cárdenas y el Gobernador del departamento de Itapúa, Dr. Luis Gneiting se realizaron los actos de incorporación de 432 familias al Programa en los distritos de Capitán Meza y Fram.Comentarios ()
Este martes en la sala de reuniones “Gral. Bernardino Caballero” fue presentada la actividad por el 4to. Aniversario de ALCO Encarnación (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad), por parte de integrantes de ALCO Encarnación-Posadas y el responsable de la Salud de la Gobernación, Dr. Ever Duarte.Comentarios ()
En la tarde de este domingo, el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañó a la organición del Rally Trans Itapúa en la entrega del premio al multicampeón argentino Marcos Ligato, y su dupla Rubén García, se consagraron ganadores de la trigésima edición del Rally Trans Itapúa.Comentarios ()
En la noche del domingo, el Gobernador, Dr. Luis Gneiting, participó del acto de cierre y entrega de certificados de reconocimiento a las empresas participantes de la EXPO CENTRAL ITAPÚA 2017.El Dr. Gneiting celebró el acompañamiento tanto de las empresas como de la ciudadanía en esta reactivación de la muestra,…Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañó al Fiscal General, Dr. Javier Díaz Verón y al Fiscal Adjunto, Ricardo Merlo en la apertura del Programa Educativo "Fiscalía en la Escuela y Colegio” realizada en el polideportivo municipal del distrito de Carmen del Paraná la mañana de este viernes.Comentarios ()
En la ciudad de asunción, se realiza el Foro Nacional para el Fortalecimiento del Sistema de Promoción y Protección Integral, destacando el lema “Todos somos responsables del Sistema”, del evento participó una comitiva de Itapúa, encabezada por la secretaria departamental de la Mujer Niñez y Adolescencia de la Gobernación de…Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting encabezó el acto de presentación del moderno ómnibus de la empresa La Encarnacena que trasladará al plantel del Club 22 de Setiembre de Encarnación a sus partidos de la División Intermedia.Comentarios ()
Página 1 de 134

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568