Miercoles, 7 de Diciembre 2016 12:23:44
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

Los excelentes resultados del proyecto Katupyry en el departamento de Itapúa fueron expuestos por el Gobernador Luis Gneiting en el salón auditorio del Banco Central del Paraguay en la capital del país durante la mañana de este martes, frente a los principales responsables de las instituciones involucradas en el desarrollo…Comentarios ()
En la Gobernación de Itapúa se realizó la ceremonia de entrega de Diplomas a los egresados del "Diplomado en Gestión De Políticas Públicas - Promoción Vigésimo Aniversario de la Universidad Nacional de Itapúa", en el marco del Convenio de Colaboración y Cooperación Departamento de Itapúa - Provincia de Misiones -…Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting junto a su señora esposa Liliana Benítez de Gneting, participaron de festival realizado el viernes último en la Plaza de Armas de Encarnación, en el marco del cierre de la “Semana de la Inclusión en Itapúa” donde los protagonistas fueron las personas con…Comentarios ()
Itapúa podría producir 5 millones de toneladas de leguminosas para el mercado indio, según la propuesta inicial de un grupo de inversores de este País que llegó en la mañana de este lunes al departamento de Itapúa para iniciar los estudios de factibilidad de este proyecto.Comentarios ()
En la mañana de este viernes se desarrolló en el distrito de Capitán Miranda una importante charla de capacitación para pequeños productores agrícolas provenientes principalmente de este distrito.Comentarios ()
La Asociación de Piscicultores de Cambyretá realizó la mañana de este viernes la tradicional Feria de Pescado que se realiza el primer viernes de cada mes en la explanada de la Gobernación de Itapúa.Comentarios ()
En la mañana de este jueves el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting visitó la muestra ferial de la Agrodinámica en las Colonias Unidas. Acompañado del Presidente de la Cooperativa Agustín Konrad recorrieron los stands de los expositores donde se refleja la tecnología y la alta calidad de la producción…Comentarios ()
El Gobernador Dr. Luis Gneiting y su señora esposa Liliana Benítez de Gneiting, participaron de la conferencia “El Camino hacia el Éxito” con el experto mundial en liderazgo el Dr. John C. Maxwell, en el marco de la iniciativa social que su fundación está llevando adelante en Paraguay, buscando promover…Comentarios ()
Con la participación de unas 300 personas en el Salón Parroquial del distrito de Mayor Otaño se realizó una audiencia pública para conocer las propuestas de ubicación del Puente Internacional entre Itapúa y Misiones, Argentina.Comentarios ()
El Gobernador Dr. Luis Gneiting acompañó en la mañana de este martes el acto de egreso de 73 nuevos Sub oficiales ayudantes de Policía Nacional que se incorporarán al servicio de la comunidad en el departamento de Itapúa.Comentarios ()
Página 1 de 124

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568