Viernes, 24 de  Febrero 2017 19:22:37
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

Un emotivo momento se vivió este viernes en la Gobernación de Itapúa, cuando la Dra. María Librada Figueredo oriunda del distrito de Edelira, agradeció el apoyo de la Institución a fin de sostener su estadía de seis años y medio en Cuba para estudiar la Carrera de Medicina.Comentarios ()
El gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañó en la mañana de este viernes la siembra de alevines en el arroyo Aguapey a la altura de la ciudad de Coronel Bogado, que realizó la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) con la intención de repoblar este cauce hídrico que se vio afectado…Comentarios ()
En la mañana de este jueves se realizó en la Gobernación de Itapúa el acto de entrega de certificados para los funcionarios de las CODENIS que participaron del curso sobre los Derechos de los Niños, dictado por la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia con el respaldo de la…Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañado de su Sra. Esposa, Dra. Liliana Benitez, en audiencia oficial, recibieron al Maestro Internacional de Kundalini Yoga, Singh Sahib Gurubachan Singh Khalsa y comitiva.Comentarios ()
En fecha 31 de octubre del año en curso, en el Salón Bernardino Caballero de la Gobernación de Itapúa, se llevó a cabo la clausura del Curso de Inglés en sus tres módulos, dictado por el Servicio Nacional de Promoción Profesional.Comentarios ()
Tras una excelente relación de trabajos exitosos dentro del Proyecto Katupyry emprendido por la JICA y la Gobernación de Itapúa, los representantes de la misión japonesa evaluaron de manera positiva la propuesta de dar continuidad al proyecto en el departamento.Comentarios ()
Con la presencia del Director de Migraciones, Jorge Kronawetter y su par de la República Argentina, Horacio García se mantuvo una reunión interinstitucional en la Gobernación de Itapúa donde se buscó propiciar medidas concretas para la agilización del paso fronterizo entre las ciudades de Encarnación y Posadas, entendiendo que nos…Comentarios ()
En la mañana de este martes se realizó el segundo desembolso para los jóvenes becarios del Programa de la Secretaría Nacional de la Juventud. 122 estudiantes recibieron sus respectivos pagos con los que se cierra el año con el desembolso completo y en tiempo para que los becarios puedan honrar…Comentarios ()
Así lo determinó la Academia de Historia y Geografía Militar del Paraguay - Filial Itapúa, que tuvo a su cargo determinar la fecha exacta de la creación del séptimo departamento. El estudio realizado fue a pedido del Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting luego de percatarse que éste dato era…Comentarios ()
Más de 100 personas adultas mayores de las zonas: Arroyo Porá y Barrio Florida del distrito de Cambyretá recibieron en fecha 17 de octubre de 2016, atención integral en el área de salud, gestionado a través de la Coordinación de Adultos Mayores de la Gobernación de Itapúa.Comentarios ()
Página 12 de 130

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568