Viernes, 24 de  Febrero 2017 19:21:51
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

Este martes se desarrolló en la sede de la Gobernación de Itapúa, una reunión de planificación de acciones para la producción de Commodities en el departamento.Comentarios ()
Durante la mañana de este lunes se realizó el lanzamiento de la Expo Itapúa 2017 en el Recinto Ferial de la Asociación Rural del Paraguay en la ciudad de Mariano Roque Alonso.Comentarios ()
Con el objetivo de potenciar la Ruta Jesuítica a nivel mundial, se desarrolló esta mañana en la ciudad de San Ignacio Guazú, Departamento de Misiones la primera cumbre de gobernadores e intendentes de los 8 pueblos Jesuíticos.Comentarios ()
En la tarde de este jueves, se realizó un acto de entrega de aporte en concepto de apoyo institucional por parte de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) a favor del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, consistente en un monto de G. 500.000.000 destinado a cubrir gastos del MSPyBS…Comentarios ()
En la tarde de este jueves en la sala de sesiones de la Gobernación, se llevó a cabo el acto de Clausura y Entrega de Certificados de la Jornada de Capacitación sobre el tema “Descentralización de la Gestión Ambiental” dirigida a autoridades departamentales y municipales de Itapúa, organizado en forma…Comentarios ()
El acto se realizó en el distrito de Capitán Meza, del mismo participaron el Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting, el Vicepresidente de la República Lic Juan Afara, el Viceministro de Seguridad Interna Lorenzo Lezcano además de autoridades municipales y departamentales.Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, participó de la inauguración del puente de hormigón armado entre Capitán Meza km. 7 y Edelira km. 7 con una inversión de Gs. 217.000.000. a través de la Entidad Binacional Yacyretá.Comentarios ()
En la mañana de este jueves, el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting, acompañó al Director de la Entidad Binacional Ing. Ángel María Recalde en el acto de entrega de la “Planta Metálica de Tratamiento de Agua” instalada en la Ciudad de María Auxiliadora, distrito Tomás Romero Pereira, con una…Comentarios ()
Con la presencia del Ministro de la SENADIS (Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad), Diego Samaniego, Esposa del Gobernador, Dra. Liliana Benitez de Gneiting y responsables de la Secretaría de Acción Social del Gobierno Departamental, este jueves se realizó la entrega oficial de sillas de…Comentarios ()
REQUISITOS DE BECAS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS CONVENIO GOBERNACIÓN DE ITAPÚA-ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ - 2017 RECEPCIÓN: DEL 06 AL 10 DE FEBRERO. DescargarComentarios ()
Página 3 de 130

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568