Viernes, 24 de  Febrero 2017 19:25:03
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

La última sesión del Consejo departamental de Educación se presentó evaluación de los resultados alcanzados a través del ente en favor de la educación departamento Itapúa.Comentarios ()
Tras el histórico logro alcanzado en la ciudad de Encarnación que ingresó al libro de los Récord Guinness con la pintura de manos más larga del mundo se hizo entrega que los certificados y reconocimientos a los colaboradores que hicieron posible este récord.Comentarios ()
La mañana de este domingo el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting y la intendente de Carlos Antonio López, Ninfa González procedieron a inaugurar oficialmente el polideportivo de la Escuela Virgen de Caacupé en la colonia Kressburgo. Comentarios ()
Un importante conjunto de obras por un monto que ronda los 2.800 millones de Guaraníes fueron inauguradas por el Gobernador de Itapúa en el distrito de Carlos Antonio López durante la jornada de este domingo.Comentarios ()
El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañado del Vicepresidente de la República, Don Juan Afara inauguraron la nueva sede de la Universidad Nacional de Itapúa en el distrito de Mayor Otaño e importantes obras en tres instituciones educativas además de dos sistemas de agua potable en asentamientos del distrito.Comentarios ()
Un almuerzo por fin de año fue ofrecido por parte de la EBY en conjunto con la Gobernación de Itapúa a comunicadores de la zona el viernes último, donde ambas instituciones agradecieron y destacaron el rol de la prensa a fin de dar a conocer  a la ciudadanía lo que…Comentarios ()
Relocalizados en los conjuntos habitacionales, culminaron Cursos de Capacitación en el marco del ”Programa para el Desarrollo Integral de las Familias y Organizaciones Comunitarias en Áreas de Reasentamiento Urbano” ejecutada gracias a un convenio entre la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Universidad Autónoma de Encarnación con el acompañamiento de…Comentarios ()
En la mañana de este viernes se procedió al acto de incorporación y desembolso para más de 400 nuevas familias que ingresan al programa Tekoporâ del Gobierno Nacional.Comentarios ()
En la mañana de hoy el Ministro de la Secretaría de Acción Social Héctor Ramón Cárdenas hizo entrega de transferencias monetarias condicionadas a 80 nuevas familias del Distrito de San Cosme y Damián. Con esta transferencia ya son 244 las familias beneficiarias en todo el municipio.Comentarios ()
El Gobernador Luis Gneiting presidió el acto de cierre del Proyecto Katupyry en el departamento de Itapúa que tras cinco años de trabajo gracias al respaldo de Agencia de Cooperación del Japón (JICA) ha logrado implementar importantes proyectos para el desarrollo del pequeño productor.Comentarios ()
Página 5 de 130

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568