Viernes, 26 de Mayo 2017 18:55:27
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA Destacado

Sábado, 17 September 2016 12:42

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuerzo y capacidad organizativa del Gobernador de Itapua, Dr. Luis Gneiting por parte del Ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja y su excelencia el Vicepresidente de la República Don Juan Afara ambas autoridades estuvieron presentes resaltando el interés de parte del Gobierno Nacional de brindar impulsó a los pequeños productores del país.

El Vicepresidente felicitó a Intendentes de los distritos presentes y a los pequeños productores que trabajan coordinadamente con el Gobierno Departamental valorando la acción como un ejemplo para el país.
Integrantes de más de 100 Comités de Itapúa ofertaron sus productos frescos de la huerta este viernes y sábado, solo el primer día se obtuvo una venta por la suma de Gs. 90.000.000 cifra superada ampliamente durante la jornada del sábado. El Gobernador de Itapúa y actual Presidente del Consejo de Gobernadores del Paraguay agradeció profundamente a la ciudadanía por volcarse a apoyar la iniciativa, al Intendente de Encarnación Luis Yd por ceder el imponente espacio y a integrantes de los medios de comunicación que dieron amplio realce a la actividad.
Cabe resaltar que el Gobernador acompaña personalmente la realización del evento desde el primer día.
El Gobierno Departamental facilitó gran parte de la logística, el hospedaje y la alimentación de unos 500 feriantes e integrantes del staff organizativo.
Por su parte, representantes de pequeños productores agradecieron la oportunidad de vender productos de su tierra en tan privilegiado espació, resaltaron la buena venta al tiempo de solicitar que el evento se repita.
La actividad impulsada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería es realizada en coordinación con la Gobernación de Itapúa.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 260 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568