Sábado, 22 de Julio 2017 08:52:24
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

EL GOBERNADOR SE SUMA A LA FAMILIA DEL ROTARY CLUB ENCARNACIÓN

Viernes, 03 February 2017 17:53

En el marco de la cálida velada organizada por las familias integrantes del Rotary Club Encarnación por el aniversario N° 77 de fundación del Club el viernes último en su propia sede, fueron incorporados cuatro nuevos socios, entre ellos el Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting quien acudió al evento acompañado de su esposa la Dra. Liliana Benitez.

El Sr. Solano Gamarra fue padrino del Dr. Luis Gneiting, también fueron recibidos por el Rotary como nuevos socios el Sr. José Orlando Torres, Martin Adolfo Kallus Yesa y Claudio Campusano Wapenka.

La bienvenida fue dada por el Presidente actual del Rotary Encarnación, Amadeo Vinader quien entre otros aspectos resaltó la importancia de sumar personas que den vida al club rotario.

En el uso de la palabra, el Gobernador Dr. Luis Gneiting resaltó que en el Rotary ha encontrado siempre “amigos que me han acompañado”, el mismo refirió que al asumir un compromiso no quiere fallar, recordó que hace mucho coincide en causas con el Rotary, el Lllamaton Solidario”, “La Gran Comilona” ejemplo y orgullo para la ciudad y el departamento, por ello manifestó sentirse agradecido de unirse al Rotary Club Encarnación.

El Rotary, una institución movida por un espíritu solidario, ha apoyado diferentes causas como ser la alfabetización, Itapúa Solidaria, el ya tradicional Gran Almuerzo en favor de instituciones como el CENADE o el Hospital Regional entre otras numerosas obras.

Estuvieron presentes en la velada el Gobernador del distrito 4845 Julian Ortiz, el Gobernador del distrito 4740 Darsi Camargo entre otros socios.

Esa misma noche se entregaron a ocho personas, el reconocimiento Paul Harris que constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen al Club, así también se brindó a homenaje a visitantes del Club Rotary de Chapecó.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 178 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568