Lunes, 24 de  Abril 2017 07:24:54
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL BUS OFICIAL DEL CLUB 22 DE SETIEMBRE

Miércoles, 30 March 2016 14:59

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting encabezó el acto de presentación del moderno ómnibus de la empresa La Encarnacena que trasladará al plantel del Club 22 de Setiembre de Encarnación a sus partidos de la División Intermedia.

El Gobernador hizo propicia la ocasión para anunciar el aporte de Gs. 200.000.000 para la sede del importante club, el cual aseguró que “hoy es Itapúa”,a fin de alentar al equipo que obtuvo el importante ascenso.

El acto se desarrolló este jueves frente a la sede de la Gobernación de Itapúa donde participaron los jugadores y dirigentes del club, así como aficionados y responsables de la empresa de transporte que apoya de esta manera al Club 22 de Setiembre en este gran desafío.

Durante el evento, tanto el Gobernador como el propietario de La Encarnacena, Rubén Parquet, recibieron la remera del Club 22 de Setiembre con sus nombres inscriptos.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 21 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568