Sábado, 27 de Mayo 2017 13:36:42
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

LANZAMIENTO DEL PROGRAMA FISCALÍA EN LAS ESCUELAS Y COLEGIOS 2017

Viernes, 31 March 2017 16:04

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting acompañó al Fiscal General, Dr. Javier Díaz Verón y al Fiscal Adjunto, Ricardo Merlo en la apertura del Programa Educativo "Fiscalía en la Escuela y Colegio” realizada en el polideportivo municipal del distrito de Carmen del Paraná la mañana de este viernes.

La apertura al programa educativo del Ministerio Público denominado “Fiscalía en la Escuela y Colegio” es un emprendimiento que se realiza desde el 2011 con el fin de concienciar a la niñez y adolescencia con charlas sobre delitos informáticos y microtráfico de drogas.

El Intendente de Carmen del Paraná, Ing.Germán Gneiting declaró de interés municipal el evento.

Las actividades en Carmen del Paraná llegarán a unos 400 estudiantes y se realizarán en el Colegio Técnico Agropecuario Germán y Elsa Wilcke, en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, en el Colegio Nacional Germán Wilcke y en la Escuela Virgen del Carmen.

En cinco años de gestión del Fiscal General Dr. Javier Díaz Verón, fueron capacitados más de 60.000 alumnos en 460 charlas educativas.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 36 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568