Sábado, 27 de Mayo 2017 13:36:53
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

LA GOBERNACIÓN APOYA ACTIVIDAD DE LUCHA CONTRA LA OBESIDAD

Martes, 04 April 2017 16:58

Este martes en la sala de reuniones “Gral. Bernardino Caballero” fue presentada la actividad por el 4to. Aniversario de ALCO Encarnación (Anónimos Luchadores Contra la Obesidad), por parte de integrantes de ALCO Encarnación-Posadas y el responsable de la Salud de la Gobernación, Dr. Ever Duarte.

La actividad contó con la presencia de varios medios de comunicación donde se invitó a la ciudadanía en general a ser parte del relato de experiencias ALCO de personas que vendrán de toda la provincia de Misiones, Argentina.

Esta actividad tendrá lugar este sábado 08 de abril desde las 08:00 en el auditorio “Mcal. Francisco S. López” de la Gobernación de Itapúa con acceso libre y gratuito.

ALCO Encarnación promueve reuniones semanales donde se aprende a comer sano para bajar de peso sin pasar hambre.

Vale resaltar que el grupo ALCO Encarnación fue creado con el padrinazgo de ALCO Posadas.

La presentación de la actividad contó con la presencia de Pepe Almeida de ALCO Posadas, quien invitó a la ciudadanía a participar al tiempo de comentar que él empezó con ALCO teniendo 143 Kg y hoy pesa 101 Kg, “La idea es aprender a comer sano, sin pasar hambre. Nosotros lo que tenemos es que comemos mal” resaltó.

Las reuniones se desarrollan los viernes en el Colegio El Principito, Lomas Valentinas c/ T. R. Pereira de 18:30 a 20:00hs, contactos al 0985169465. Las personas abonan un bono de Gs. 12.000 a fin de solventar gastos.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 31 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568