Martes, 25 de Julio 2017 08:53:32
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

EL PROGRAMA TEKOPORÃ SIGUE BENEFICIANDO A MÁS FAMILIAS VULNERABLES EN ITAPÚA

Miércoles, 05 April 2017 17:04

Con presencia del Ministro de Acción Social, Héctor Cárdenas y el Gobernador del departamento de Itapúa, Dr. Luis Gneiting se realizaron los actos de incorporación de 432 familias al Programa en los distritos de Capitán Meza y Fram.

“La corresponsabilidad en salud y educación es clave, aparte de la identidad, nuestros hijos tienen que estar vacunados” enfatizó el Ministro de la SAS a las nuevas familias participantes del Programa.

Durante los actos realizados, los jefes comunales de los distritos beneficiados, agradecieron al ministro Cárdenas por la buena gestión realizada en el departamento y por incorporar a las familias en situación de vulnerabilidad al Programa Tekoporã.

A estos aportes se le suma la entrega realizada el pasado martes en Edelira y al que se realizará próximamente en Mayor Otaño. Actualmente cerca de 15.000 familias son beneficiadas en Itapúa abarcando los 30 distritos.

Mientras que Gobernador de Itapúa Dr Luis Gneiting destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional para que estas familias reciban sus beneficios y el número de familias beneficiarias sigan en aumento.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 65 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568