Sábado, 22 de Julio 2017 08:53:30
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

POBLADORES DE YATYTAY PRESENTARON AL GOBERNADOR IMPORTANTES PROYECTOS DE AUTOGESTIÓN PARA SUS COMUNIDADES.

Miércoles, 31 May 2017 16:06

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting recibió en la mañana de este miércoles a varias comitivas del departamento a fin de escuchar inquietudes y recepcionar varios proyectos para sus cuidados como así también a instituciones educativas que representan.

En primer término el Gobernador Gneiting habló sobre un proyecto presentado por alumnos del Colegio Técnico Nacional para la construcción de boxes para la protección de sus herramientas, así también a pobladores de los distritos de Yatytay y San Rafael del Paraná.

En el caso de Yatytay pobladores solicitaron la excavación de pozos de agua, arreglo de caminos y varios proyectos productivos a favor de pequeños productores del distrito. Sin dudas entre los pedidos sobresale la solicitud de acelerar los trámites para el inicio de la ejecución del proyecto 14-18.

Sobre el punto el Gobernador Gneiting anunció que esta obra iniciará a más tardar en el mes de octubre y sobre los demás proyectos que iniciarán la búsqueda para obtener salidas rápidas y favorables a la ciudadanía.

Destacó que este tipo de iniciativa ciudadana que favorece a comunidades hace que las autoridades tengan el compromiso de acompañar teniendo en cuenta que facilita el trabajo de las instituciones encargadas de velar por el bien del pueblo.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 126 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568