Sábado, 22 de Julio 2017 08:53:23
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

GOBERNADOR PARTICIPA EN ACTO DE DONACIÓN A FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR

Martes, 06 June 2017 16:29

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting participó este martes del acto de entrega en donación de una ambulancia traída desde Alemania a la Fundación Lazos del Sur.

La acción beneficia al Hospital Día Oncológico del Barrio Chaipe de Encarnación que atiende a pacientes con cáncer de la región.

Como Rotario el Gobernador destacó la importante acción de la Fundación Lazos del Sur para responder a la necesidad de pacientes con dicha enfermedad. El acto de entrega fue acompañado por el el Monseñor Francisco Pistilli, así como el Intendente de Encarnación Luis Yd y varios socios rotarios.

La ambulancia llegó desde Alemania, gracias a oportunos contactos de socios rotarios. La inversión realizada fue de unos 11.000 Dólares, un costo muy bajo teniendo en cuenta que el costo del rodado en el mercado oscila los 20.000 Dólares.

En la oportunidad, el Presidente del Rotary Club Encarnación, Amadeo Vinader destacó que para el logro de objetivos se necesitaron cuatro columnas importantes, la ciudadanía, Lazos del Sur para la atención de pacientes oncológicos, la Prensa para llegar a la ciudadanía y ser contralores de la transparencia y los rotarios por el empeño y los recursos..

La adquisición fue posible con parte de lo recaudado para esta institución benéfica en el Gran Almuerzo.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 120 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568