Domingo, 20 de Agosto 2017 00:14:18
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

GRAN CAMPAÑA ITAPÚA SOLIDARIA 2017

Domingo, 11 June 2017 15:48

A lo largo de estos últimos meses, la campaña Itapúa Solidaria estuvo realizando importantes acciones a fin de recaudar recursos y víveres con los que ayudar a las familias más carenciadas de los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa, que se vieron grandemente afectados por las intensas lluvias.

Muchas personas e instituciones sumaron sus manos para esta iniciativa, donando desde víveres y frazadas hasta participando de las colectas.

Además de recepcionar donaciones, durante la Campaña también se realizaron otras actividades como el Llamatón Solidario, en el que se realizaron actos artísticos y la ciudadanía llamaba para dar su aporte a la causa, y la Gran Comilona Solidaria, en la que familias enteras se sumaron para cocinar y otras para disfrutar de los platos que se ofrecían.

El Gobernador indicó que fue la campaña de Itapúa Solidaria más extensa y se mostró muy satisfecho por la respuesta ciudadana que no distinguió diferencias políticas partidarias, religiosas, ni de ningún tipo.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 95 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568