Domingo, 20 de Agosto 2017 00:14:04
Spanish English French German Portuguese

EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ A LA PRINCESA MAKO DURANTE SU VISITA POR LA MISIÓN JESUÍTICA DE TRINIDAD

En un recorrido de 30 minutos, la princesa Mako de Japón vivió la experiencia histórica, cultural y arqueológica que ofrece la Misión Jesuítica Guaraní de Santísima Trinidad, de Itapúa.

MINISTRO DE AGRICULTURA VISITÓ ITAPÚA Y ELOGIÓ ESFUERZO DEL GOBERNADOR PARA REALIZACIÓN DE LA GRAN FERIA

En el marco del acto de inauguración oficial de la Gran Feria Agropecuaria "Consumiendo lo que Itapúa Produce" desarrolla en el predio de la Réplica del Ferrocarril de Encarnación se resaltó el esfuer...

EL GOBERNADOR DE ITAPÚA ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE CARTES EN INAUGURACIONES POR EL NORDESTE

Con una cargada agenda el Presidente de la República, Horacio Cartes y el Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting inauguraron varias obras importantes en el nordeste del departamento de Itapúa. Mejora...

LA GOBERNACIÓN PRESENTA IMPORTANTE LOTE DE MAQUINARIAS PARA PROGRAMA ÑEMITY

En coincidencia con la visita del Presidente de la República, Horacio Cartes en el nordeste del departamento de Itapúa, el Gobernador Dr. Luis Gneiting presentó un importante lote de maquinarias adqui...

            

          

         

         

25 PISCICULTORES GRADUADOS EN NOVEDOSO CURSO DE COCINA.

Martes, 13 June 2017 17:53

El pasado viernes se llevó a cabo en la sede de la Seccional Colorada de Coronel Bogado la clausura del curso de cocina a base de pescado dictado por el SNPP en un convenio con la Gobernación de Itapúa.

En total son 25 productores piscícolas quienes participaron de este curso con el objetivo de aumentar sus ingresos con la elaboración de alimentos de su propia producción.

De esta manera se pretende cerrar el círculo de producción de un proyecto que inició en el año 2015 con la excavación de 52 estanques en diferentes compañías de Coronel Bogado, realizados por la Gobernación de Itapúa.

Así también el Secretario de Producción de la Gobernación de Itapúa invitó a los participantes a sumarse al grupo de Piscicultores quienes mensualmente realizan su exposición y venta en la sede de la Gobernación de Itapúa.

Coronel Bogado se convierte así en el tercer distrito que incursiona fuertemente en la producción y venta de peces a través de un proyecto impulsado por la Gobernación de Itapúa, por detrás de Nueva Alborada y Cambyretá . SE aguarda que los demás distritos beneficiados puedan aprovechar también este proyecto que está siendo ejecutado en este momento.

Valora este artículo
(0 votos)
Visto 92 veces

Medios

INFORME DE LOS 2 AÑOS

2 AÑOS

PLAN DE DESARROLLO

plan de desarrollo

INFORME DE LOS 3 AÑOS

3años

INFORME DE LOS 1 AÑO

Condición del Tiempo

Gobernación de Itapúa

Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero Encarnación, Itapúa, Paraguay.

Teléfono: (+595 71) 204568