Gobernacion-de-itapua.png
2A. ACADEMIA DEPARTAMENTAL DE LIDERAZGO JUVENIL: INSCRIPCIONES ABIERTAS EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/02/20 02:12:p. m.

La edición 2020 de la "Academia de Liderazgo Juvenil de Itapúa", propiciada por la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko a través de la Secretaría Departamental de la Juventud, dará inicio en el mes de abril venidero.

Con el lema "Jóvenes; dueños de su futuro", se dictará en 7 módulos por el término de 6 meses. Y tanto los materiales a ser utilizados como la participación, son gratuitos para los y las jóvenes que así deseen hacerlo

Al igual que la primera, cumplida con todo éxito el año anterior, la segunda Academia tiene como objeto promover la formación cívica e integral de los jóvenes para una participación ciudadana y liderazgo democrático.

Así como incentivar la activa participación juvenil en el área social, cívico y ambiental, impulsar convenios o alianzas con los sectores académico, privado, organizacional de la sociedad civil y agencias de cooperación.

Y formular e implementar los programas de capacitación, cursos, talleres, conferencias, conversatorio, foros y otros, con enfoque territorial.

Los interesados en participar (varones y mujeres) deben tener entre 18 y 25 años. El cupo de participación se ha fijado en 60 plazas para todo el departamento. Y las inscripciones se recibirán hasta el 18 del presente mes en la oficina de la Secretaría Departamental de la Juventud, en las Secretarías Municipales de la Juventud de los municipios y/o en el link https://forms.gle/BSLjcoB8Sn6jv3fV9

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 02 de marzo de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones