Gobernacion-de-itapua.png
37 NUEVAS VOCES SE SUMAN AL CORO JUVENIL GUBERNAMENTAL DE ITAPÚA
Publicado: 11/30/17 02:19:p. m.

El último fin de semana, “DA CAPO” el Coro Juvenil Gubernamental de Itapúa, dirigida por la profesora Vanessa Utz, realizó dos jornadas de audiciones con el objetivo de sumar nuevos talentos. Después de un arduo trabajo, fueron seleccionadas 37 personas que pasan a formar parte del staff del Coro.

Las audiciones se realizaron en el Salón de Usos Múltiples, de la Gobernación de Itapúa.

Se presentaron para las audiciones 183 postulantes de 29 instituciones educativas, de las cuales quedaron las 37 seleccionadas.

La convocatoria oficial para el inicio de las actividades, es el jueves 30 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa

De esta forma, los nuevos integrantes tendrán la posibilidad de cantar, explorando la música coral con un repertorio diverso, junto a 60 chicas de tu misma edad. Aprender incorporando herramientas para una formación integral con clases de música, teatro, declamación, expresión y percusión corporal, fonética y manejo escénico.

Además, contar con la oportunidad de desarrollar la empatía, haciendo nuevos amigos, formando espíritu crítico, trabajando en equipo con disciplina y pasión. Una vez que integren el Coro, podrán viajar para representar al Departamento y conocer otras culturas.

Fuente: Coordinación Comunicación Social - Gobernación de Itapúa – 20/11/2017

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones