Banner_web.gif
81 NUEVOS REPATRIADOS DESDE LA ARGENTINA. EL OPERATIVO CONTÓ CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/15/20 06:59:p. m.

La administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría Departamental de Relaciones Internacionales e Integración, la de Salud, y la Jefatura de Transportes de la institución, sigue activando en la Coordinación Especial COVID-19 para el ingreso, a través del Puente San Roque González a territorio paraguayo, de connacionales repatriados de la vecina nación.

En esta oportunidad, con la firma autorizante del General de División (R) Máximo Díaz Cáceres, Ministro Secretario Permanente del Consejo de Defensa Nacional, CODENA, el Centro de Coordinación Interinstitucional propició la entrada al país por el puesto fronterizo Posadas-Encarnación, de 81 ciudadanos y ciudadanas oriundos del Paraguay, procedentes de Buenos Aires, Argentina.

Todos ellos, a su ingreso a territorio nacional, están obligados a guardar Cuarentena bajo supervisión del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Del total de los repatriados, 23 connacionales cumplirán el aislamiento social en forma domiciliaria. En tanto que 4 fueron trasladados al Albergue de General Artigas y 54 al Albergue G-4 de la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, adecuándose así a las normas sanitarias vigentes.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Martes, 15 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones