Banner_web.gif
LIDERES DE COMUNIDADES INDIGENAS SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 08/08/19 03:53:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko se reunió con líderes de 10 comunidades indígenas del Departamento de Itapúa, así como con representantes de la Supervisión Departamental de Educación Indígena.

Acompañado de los Concejales Departamentales Lilian Martínez de Krohn y Pedro Helleman, y los Secretarios Departamentales de Asuntos Indígenas y Campesinos, Ing. Jorge Ibáñez, de Educación y Ciencias, Mgter. Cristina Madrazo, y de Obras, Ing. Luis María Larré, el Ejecutivo Departamental escuchó pedidos y planteamientos relacionados con acciones a ser ejecutadas para el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de las comunidades indígenas del Departamento de Itapúa, como la construcción de obras de infraestructura en las escuelas y en los respectivos asentamientos, como cocina, comedor, sanitarios, caminos, puentes y otros.

El Gobernador escuchó atentamente todas las solicitudes expuestas por sus interlocutores, prometiendo darles satisfacción en la medida de las posibilidades del gobierno departamental.

El Abg. Juan Alberto Schmalko reiteró el compromiso de su administración para con los pueblos ancestrales de Itapúa, en el sentido de asistirles y acompañarlos a través de la gestión de las distintas Secretarías Departamentales.

13.JPG

11.JPG

14.JPG

10.JPG

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 8 de agosto de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones