Gobernacion-de-itapua.png
ACCESIBILIDAD PARA LAS PERSONAS IMPOSIBILITADAS DE CONCURRIR PERSONALMENTE A SUFRAGAR. GOBERNACIÓN DE ITAPÚA APOYA LA INCLUSIÓN
Publicado: 02/28/20 07:29:p. m.

La administración del Gobernador Juan Alberto Schmalko cedió un espacio físico y posibilitó el amoblamiento para que funcionarios de la Justicia Electoral se instalen por una semana en el hall del ingreso principal del edificio de la institución.

Los mismos procedieron a la inscripción de personas con discapacidad que deseen acogerse a los programas del VOTO ACCESIBLE y VOTO EN LA CASA, proyectado para las personas con discapacidad.

La respuesta de la ciudadanía al respecto de esta facilidad fue muy positiva, a juzgar por la cantidad de gente que se acercó a informarse, o directamente a solicitar estos servicios.

Igualmente, la prensa local ha prestado una invalorable colaboración al difundir masivamente la existencia de estos programas.

"Estamos muy felices de apoyar estas iniciativas que tienden a eliminar diferencias y discriminaciones entre la población nacional y local", señaló al respecto la primera autoridad departamental.

2.jpg

3.jpg

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 28 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones