Banner_web.gif
ACTIVIDADES DE LAS SECCIONES TRANSPORTE Y VIALIDAD DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 12/18/19 02:01:p. m.

La Gobernación de Itapúa, a través de las reparticiones mencionadas dependientes de la Secretaría Departamental de Obras, continúa con las actividades institucionales y de servicio a la ciudadanía regional en lo que respecta al traslado vehicular y de maquinarias.

Al respecto, en los últimos días la Sección Transportes ha brindado los siguientes servicios:

- Traslado de alumnos del Colegio "José Gervasio Artigas" del distrito del mismo nombre a los departamentos de Paraguarí y CORDILLERA, de estudiantes de la UPAP para una visita técnica académica a la ODG (futuras Oficinas de Gobierno) en el puerto de Asunción.

- De funcionarios de la Gobernación de Itapúa para recorrido de fiscalización de obras en el distrito de Edelira. Y para un Curso de Cocina en Capitán Miranda.

- De una comitiva de Prensa de Encarnación a los distritos de Carlos Antonio López, Pirapó y San Cosme y Damián, para cobertura de actividades institucionales.

-De personas con discapacidad de San Cosme y Damián hasta Asunción. Para su atención especializada en SENADIS.

- Y traslado de Sillas de Ruedas para su posterior entrega en el distrito de María Auxiliadora.

Por su parte, la Sección Vialidad se ha abocado en los últimos días al retiro de las maquinarias desde los distintos distritos de Itapúa y su traslado hasta el Taller de la Gobernación, por finalización de los trabajos del Programa Ñemity, correspondiente al año 2019.

52.jpeg

46.jpeg

47.jpeg

51.jpeg

49.jpeg

50.jpeg

54.jpeg

48.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 18 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones