Gobernacion-de-itapua.png
#ALRITMODELCARNAVAL DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA, EN LA PRIMERA RONDA DE LOS CORSOS ENCARNACENOS
Publicado: 01/27/20 11:47:a. m.

La Gobernación de Itapúa estuvo presente en la primera ronda de los Corsos Encarnacenos a través de la Secretaria departamental de la mujer, niñez y adolescencia con la Campaña #Alritmodelcarnaval, Juntos protegemos a la niñez y adolescencia, una campaña que busca sensibilizar y prevenir la explotación sexual de niños y adolescentes.

Así también, se insta a la sociedad a denunciar en el caso de tener conocimiento de algún caso o sospecha de abuso sexual en niños y adolescentes.

Esta es una iniciativa que involucra a varias instituciones como la Gobernación de Itapúa, el Ministerio de la Niñez y adolescencia, la Asociación industrial hotelera del Paraguay, la Secretaria nacional de Turismo, el Convention&Visitors bureau Itapúa, el Grupo Luna Nueva y ICCO Cooperation.

En esta primera ronda se han entregado abanicos con el mensaje alusivo, Servicio de atención Médica, se ha conversado con familias que se han sumado mediante las fotografías con los marcos de fotos alusivos y han instalada las pancartas “Juntos Protegemos a la Niñez y la adolescencia” en los respetivos tríos eléctricos.

107.jpeg

108.jpeg

110.jpeg

109.jpeg

111.jpeg

112.jpeg

114.jpeg

113.jpeg

115.jpeg

116.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y compromiso"

Lunes, 27 de enero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones