Banner_web.gif
ANTICIPO DE PRIMAVERA EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA CON EXPO FLORES Y FERIA DE PESCADOS
Publicado: 09/20/19 10:06:p. m.

Coordinadas por la Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa, en trabajo conjunto con la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, que es coordinada en Itapúa por la Voluntaria señora Carolina Lapierre de Schmalko, se cumplieron en sede de la institución dos actividades.

Una de ellas, la Expo Flores, se cumplió en los jardines de la Gobernación, y a más de constituirse en una conmemoración anticipada del ingreso de la estación primaveral, la misma tuvo por objetivo apoyar a los pequeños floricultores de la zona.

Justamente, en el evento expusieron su producción, para muestra y venta, la florería "Decílo con flores" y los Viveros Kunu-ú Kyre-y, Santa Librada, y "Quita Pena", de Nueva Alborada.

Igualmente, y reiniciando los "Viernes de Pescado", en la explanada del edificio de la Gobernación se cumplió la Feria de Pescados de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada, con la oferta de peces vivos y/o conservados, así como la elaboración y venta de diversos alimentos en base al pescado.

Como ya es tradicional, la actividad se vio coronada con gran éxito por la gran cantidad de público que convocó y por la venta total de los platos gastronómicos ofrecidos.

21.jpeg

22.jpeg

23.jpeg

26.jpeg

27.jpeg

28.jpeg

29.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 20 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones