Gobernacion-de-itapua.png
APOYO ECONÓMICO PARA FORTALECIMIENTO DE INSTITUCIONES Y CLUBES
Publicado: 12/28/18 10:06:a. m.

La Gobernación de Itapúa procedió a la entrega de un apoyo de fortalecimiento para Instituciones, organizaciones y clubes del departamento.
El mismo se realizó en el Salón Bernardino Caballero y estuvo a cargo del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko.
-A la Comisión de Gestión y Apoyo Comunitario Barrio San Roque Segunda Línea del Distrito de Edelira... 4 Millones 200 mil Guaraníes, para compra de caños para la ampliación de la red de agua en beneficio de dicha comunidad

-A la Comisión Multiactiva de Producción y Consumo Tomás Romero Pereira LTDA... 54.500.000 Guaraníes, para compra de un Generador de Energia

-Al Comité de Agricultores de Paso Güembé, distrito de Trinidad... 20 Millones de Guaraníes para terminación del Gran Tinglado para realización de la 25° Fiesta Nacional de la Sandía.

-Al Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacu cuá de Encarnación... 20.000.000 Guaraníes. Para implementación de más obras en su nuevo local de la Costanera República del Paraguay y Avda. Japón.

- A los Clubes San Juan, Pettirossi, Universal, Nacional y 22 de Setiembre de Encarnación... 40.000.000 guaraníes cada uno, para fortalecimiento institucional. A la Comisión de Carnaval de Encarnación... 100 Millones de Guaraníes.

El apoyo económico es un incentivo que otorga el Gobierno departamental de Itapúa para el desarrollo de los procesos culturales y de producción, de manera a fortalecer el posicionamiento en los procesos de iniciativas ciudadanas de todo el departamento.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios.

“Gestión y Compromiso”

jueves 27 de diciembre de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones