Gobernacion-de-itapua.png
APOYO A INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON VEHÍCULOS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/28/20 01:16:p. m.

La administración del Abg. Juan Alberto Schmalko colabora constantemente y de todas las formas posibles, con las instituciones, organismos, asociaciones, comités y entes diversos de toda la geografía departamental, que así lo solicitan.

En este sentido y a través de la Dirección de Vialidad dependiente de la Secretaría Departamental de Obras y Transporte, la Gobernación de Itapúa asistió a la Escuela Agrícola "San Pedro Apóstol" del distrito de San Pedro del Paraná, con el envío de un camión y chofer, para el transporte de 8570 kilos de mandioca de su producción hasta la firma PRODOSUR de la localidad de Bella Vista, a los efectos de su comercialización.

El Lic. Daniel Núñez, Director de esta casa educativa, manifestó su gratitud al gobierno departamental por el apoyo recibido.

Señaló que la producción de mandioca es parte de la formación técnica de los alumnos, que al egresar lo harán con el título de "Técnico Agropecuario".

Y añadió que lo obtenido por la venta del tubérculo se invertirá en la construcción de piletas a ser utilizadas para la elaboración de almidón en la propia Escuela Agrícola "San Pedro Apóstol" de San Pedro del Paraná.

3.jpg

1.jpg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 28 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones