Banner_web.gif
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE INTENDENTES DE ITAPÚA
Publicado: 09/06/19 05:01:p. m.

Se concretó tal como estaba programada, en la Sala de Sesiones de la Junta Departamental de Itapúa, el Orden del Día establecido en Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Intendentes de Itapúa.

En el mismo figuró la presentación de la Memoria del Consejo Directivo, del Balance General, y consideración del Presupuesto General de Gastos y Recursos, como también, el resultado económico del Ejercicio, la elección de Miembros del Consejo Directivo y 2 Síndicos, así como de 3 miembros titulares, y 1 suplente, para el Mandato siguiente y 3 miembros titulares y 1 suplente para el Tribunal Electoral.

Fue reelecto en el cargo de Presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa, el jefe comunal de Fram, Lic. Álvaro Scappini; a quien acompañan como: Vicepresidente, don Javier Pereira, de Cambyretá, Secretaria, Blanca Chávez de La Paz, Pro Secretaria, Myrian Velázquez de San Juan del Paraná, Tesorero, Francisco Morales de Hohenau y Pro Tesorera Gladys Rivarola de San Rafael del Paraná.

Completan la Comisión Directiva de la AIDI, el Intendente Municipal de Natalio, Ramón Schneider, Basilio Gura, de Capitán Miranda, Jorge García, de General Artigas, Ariel Avalos, de Alto Verá, Gil Amarilla, de Obligado, Eliecer Cáceres, de San Pedro del Paraná, Arístides Aguilar, de Santísima Trinidad, Nicasio Franco, de Edelira, Milciades Flores, de Pirapó, Ninfa González, de Carlos Antonio López y Jorge Johansson, del distrito de Nueva Alborada.

El Síndico Titular del organismo, Abg. Aristides Aguilar, presentó su informe correspondiente a la revisión de los Estados Contables y documentos respaldatorios, aseverando que los mismos reflejan los movimientos financieros y económicos del período comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2018. Por lo que recomendó su aprobación.

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

viernes, 6 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones