Banner_web.gif
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA RED DEL PACTO GLOBAL PARAGUAY EN FORMA VIRTUAL CON ASISTENCIA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/30/20 03:34:p. m.

La Red de Pacto Global Paraguay realizó su Asamblea General Ordinaria de manera virtual, en donde fueron renovados de manera parcial los miembros de la Junta Directiva cuyo mandato ha fenecido, el Gobierno Departamental de Itapúa acompaña activamente este espacio para juntos avanzar por el Desarrollo Sostenible del Paraguay.

Participó de la misma el Mgter. Ricardo J. Lohse, Secretario de Planificación de la Gobernación de Itapúa en representación del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko y en la oportunidad, además, fueron presentados los logros del año 2019 y un plan de trabajo que se encuentra en ejecución en el año 2020.
El Pacto Global es una iniciativa voluntaria, en la cual las empresas y organizaciones se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con 10 Principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, proporcionando un marco práctico para el desarrollo, implementación y divulgación de las políticas de sostenibilidad, ofreciendo a los participantes amplias herramientas de gestión y recursos diseñados para ayudar a avanzar en modelos de negocio sostenibles.
NosCuidamosEntreTodos,
#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social
Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko
"Gestión y Compromiso"
Martes, 28 de julio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones