Gobernacion-de-itapua.png
ASESOR TÉCNICO DEL ÁREA AGRÍCOLA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA DISERTÓ EN IMPORTANTE EVENTO INTERNACIONAL
Publicado: 01/22/20 01:23:p. m.

El Dr. Enrique Hahn Villalba, Asesor de la Gobernación de Itapúa en temas agropecuarios, se encuentra en la ciudad de Sao Paulo, donde participó como Conferencista en la actividad denominada "Fertilizer Latino Americano", que se desarrolla en el Renaissance Hotel, de aquella ciudad brasileña.

El evento, es el de mayor envergadura de Latinaomérica en el rubro de la industria de fertilizantes y en su condición de Director Ejecutivo de "Sustentap", Agricultura de Precisión, el profesional ha sido invitado a disertar acerca de "El consumo de fertilizantes y balance de nutrientes en la agricultura paraguaya".

Enrique Hahn Villalba se graduó en Ingeniería Agronómica en la sede Hohenau de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", campus Itapúa. Y obtuvo una Maestría en Suelos y un Doctorado en Ingeniería Agrícola, en la Universidad Federal de Santa María, Brasil.

Igualmente, se desempeña como docente en la Escuela de Posgrado de Ciencias Agrícolas de la UCI y ha escrito libros, capítulos y artículos sobre sus investigaciones enfocadas en el manejo de nutrientes, la calibración de recomendaciones sobre fertilización y el desarrollo de fertilizantes orgánico-minerales.

Fue Presidente de la Sociedad de Ciencias del Suelo del Paraguay y desde 2018 es Sub Director de la Sociedad Latinoamericana de Agricultura de Precisión, demás, ha sido Asesor de varios Ministros de Agricultura del Paraguay.

La presencia del Dr. Hahn en este importante evento internacional, también fue propicia para que el mismo realice contactos con empresarios extranjeros interesados en invertir en el Departamento de Itapúa.

44.jpeg

46.jpeg

43.jpg

42.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y compromiso"

Miércoles, 22 de enero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones