Banner_web.gif
ASISTENCIA MÉDICA A TRABAJADORES DE FRONTERAS, POR PARTE DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 03/20/21 01:14:p. m.

En cumplimiento del compromiso del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, de asistir permanentemente a los diversos sectores laborales afectados por la crisis económica devenida del cierre de fronteras con la Argentina por causa de la Pandemia del COVID-19, se ha dispuesto que desde el día de la fecha el Móvil Salud de la institución brinde servicios a asociados de los diferentes gremios.

La asistencia gratuita inició en la cabecera del Puente Internacional San Roque González de Santacruz, inmediaciones de la Aduana y Puertos, consistiendo la misma en Consulta Odontológica, Atención Médica Clínica y provisión de medicamentos básicos.

Este mismo servicio se brindará en los días subsiguientes a comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación, mesiteros, paseros y otros trabajadores de frontera nucleados en diferentes asociaciones.

Es dable destacar que el apoyo y acompañamiento institucional a la lucha de los comerciantes y trabajadores de frontera de Encarnación y distritos vecinos es constante por parte de la Gobernación de Itapúa, complementándose además en la provisión de víveres para la preparación de las ollas populares.

1.jpg

3.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 19 de marzo de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones