Gobernacion-de-itapua.png
AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO VERIFICA NIVEL DE MADUREZ DEL MECIP EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/21/20 10:36:a. m.

Un Equipo Evaluador proveniente de Auditoría General del Poder Ejecutivo, con sede en la capital del país, se encuentra realizando verificaciones "in situ" de la efectividad de los niveles de madurez del Sistema de Control Interno de la institución.

Esto es, la comprobación en documentos físicos (papeles) de los informes remitidos anteriormente vía web por la Gobernación de Itapúa, respecto a los niveles de madurez en el cumplimiento de lo establecido por el Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay, MECIP, correspondiente al segundo semestre del ejercicio 2019.

El equipo evaluador de la Auditoría General del Poder Ejecutivo está conformado por los licenciados Mirta López de Eisenkolbl y Juan José Baiardi Repka, quienes se encuentran trabajando en sede de la Gobernación de Itapúa siendo asistidos muy de cerca por el Director de Auditoría Interna de la institución, Lic. Jorge Benítez, y funcionarios de la repartición a su cargo.

Los mismos al llegar a la institución, fueron recibidos por el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko a quien informaron sobre la actividad a desarrollar.

90.jpeg

92.jpeg

89.jpeg

91.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 21 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones