Banner_web.gif
AUTORIDADES BUSCAN AGILIZAR EL PASO FRONTERIZO ENTRE ENCARNACIÓN Y POSADAS
Publicado: 09/03/18 06:54:p. m.

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores e Integración, busca concretar acciones con las autoridades argentinas, para acelerar el tránsito por el Puente Internacional “San Roque González de Santacruz”. De existir un acuerdo, se estará dando solución a una larga problemática que afecta a miles de personas todos los días.

El pasado jueves 23 de agosto se realizó una reunión en la ciudad de Posadas, Argentina. Estaban representadas las instituciones de control que operan en la frontera.

La delegación paraguaya estuvo encabezado por el representante del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, el abogado Arturo Talavera, Secretario de Relaciones Exteriores e Integración y el señor Heriberto Gamarra, Cónsul Paraguayo en Posadas. Las autoridades argentinas estaban representadas por la Abg. Roxana Velázquez, Delegada de Migraciones; Comandante Luis Martínez, Jefe Sección Puente Gendarmería Nacional Argentina; Ramón Manuel Cubas, Jefe AFIP Puente Internacional; y Pablo Andrés Vicente, Supervisor Regional Migraciones.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa

Viernes 24 de agosto de 2018

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones