Gobernacion-de-itapua.png
AUTORIDADES ESTUDIAN ALTERNATIVAS PARA MEJORAR EL TRÁNSITO ENTRE ENCARNACIÓN Y POSADAS
Publicado: 10/01/18 04:22:p. m.

Con el objetivo de buscar el funcionamiento eficaz y eficiente de las instituciones en la cabecera del Puente Internacional “San Roque González de Santacruz”, las autoridades paraguayas y argentinas mantuvieron una reunión bilateral en la ciudad de Encarnación. Además, se analizó el avance de las obras que se encuentran en plena etapa de ejecución. Los trabajos van a beneficiar a las personas que utilizan todos los días el paso fronterizo.

En representación del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, estuvo el Abg. Arturo Talavera, Secretario de Relaciones Exteriores e Integración de la Gobernación de Itapúa. Estuvieron presentes los representantes de los organismos encargados del Control del Área de Control Integrado de la ciudad de Encarnación y Posadas.

La siguiente reunión se realizará en el mes de octubre, en el área de Control Integrado con las autoridades del lado paraguayo. Es con el fin de establecer los puntos a ser tratados en la Reunión del Comité de Frontera lado Paraguayo-Argentina (Encarnación-Posadas), a realizarse en los últimos días del mes de noviembre en la ciudad de Posadas, Argentina.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios “Gestión y Compromiso”, 27 de septiembre de 2018.

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones