Banner_web.gif
AUTORIDADES Y REFERENTES COMUNITARIOS DE SAN PEDRO DEL PARANÁ FUERON RECIBIDOS POR EL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 05/13/22 11:27:a. m.

En su despacho, don Christian Brunaga se reunió con el Intendente Nelson Álvarez, el Concejal Municipal de este distrito Juan Ramón Galeano, los Concejales Departamentales Marcelino Galeano y Diosnel Carísimo, la dirigente vecinal de la Compañía "Mbjá Ko-é" señora Adelaida Riquelme González y directivos de la Comisión de Fomento y Desarrollo zonal de la Compañía "Guasú Yguá": Víctor Vigo Presidente, Ángel González Tesorero y Eugenio González Secretario.

En la oportunidad los interlocutores plantearon al titular del ejecutivo departamental la necesidad de implementar en la brevedad posible el Programa Ñemity 4.0 en el área rural de San Pedro del Paraná.

Asimismo solicitaron apoyo para la reparación de caminos vecinales y la provisión de agua potable para varios sectores del distrito.

En su condición de Presidente y Vice Presidente respectivamente del Consejo de Seguridad Interinstitucional, el Concejal Departamental Diosnel Carísimo y el Concejal Municipal Juan Ramón Galeano expusieron el proyecto de instalación de cámaras de seguridad en el casco céntrico de San Pedro del Paraná, lo cual podría lograrse a través de un trabajo conjunto de la comuna local, la Gobernación de Itapúa y el Ministerio del Interior.

El Gobernador Brunaga demostró la mejor predisposición para colaborar con estos emprendimientos en la medida en que así lo permitan las posibilidades y recursos de la institución a su cargo.

5.jpg

6.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental de Itapúa

Don Christian Brunaga, Gobernador

¡Crecer juntos es la fuerza del mañana!

Jueves, 12 de mayo de 2022

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones