Gobernacion-de-itapua.png
BECAS 2020 EBY-GOBERNACIÓN DE ITAPÚA, EQUIPOS TÉCNICOS SE REUNIERON PARA ACORDAR DETALLES
Publicado: 01/31/20 03:16:p. m.

Equipos técnicos de la EBY y de la Gobernación de Itapúa se reunieron para acordar detalles de las Becas Universitarias 2020.

El encuentro se cumplió en sede de la Gobernación, oportunidad en la que representantes de esta institución, y de la Entidad Binacional Yacyretá establecieron el cronograma y sistema de trabajo en lo referente al Programa de Becas.

Al respecto, la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias informó que ya fue acordado el calendario para la recepción de solicitudes. Tanto para quienes pretenden acceder al beneficio por primera vez, como para los estudiantes universitarios que aspiran a la renovación de sus becas.

Dicho plazo abarca del 24 de febrero al 6 de marzo, debiendo los postulantes adecuarse a los requisitos ya conocidos, los cuales se remitirán a las municipalidades de todos los distritos itapuenses y se publicarán en la página web de la EBY y de la Gobernación de Itapúa, junto con el formulario que debe ser llenado para su posterior presentación en la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias.

La Mgter. Cristina Madrazo significó también que se mantienen las 1300 plazas disponibles, al igual que el monto de 4 millones de guaraníes que recibirá cada becario en 2 pagos a efectivizarse en el transcurso del año.

Apuntó la funcionaria que en los próximos días se llamará a Conferencia de Prensa para presentar la Convocatoria Oficial a las Becas 2020 de la EBY-Gobernación de Itapúa.

46.jpeg

47.jpeg

48.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y compromiso"

Viernes, 31 de enero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones