Banner_web.gif
BECAS JUVENTUD DE LA SNJ, BENEFICIARIOS POR PRIMERA VEZ FIRMARON SUS CONTRATOS A TRAVÉS DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/15/20 06:43:p. m.

La administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, a través de la Secretaría Departamental de la Juventud a cargo de Micaela Benítez, interviene como nexo entre la Secretaría Nacional de la Juventud y los Becarios itapuenses, en los trámites y gestiones que los mismos deben realizar ante dicha repartición estatal para acceder a tal beneficio.

En ese sentido, en la presente jornada se procedió, en el local del Instituto de Formación Docente de Tomás Romero Pereira, a la firma de Contratos de los estudiantes universitarios de este distrito, así como de Edelira, Capitán Meza, Natalio y Carlos Antonio López, quienes accederán por primera vez a las Becas Juventud.

Para este año 2020 se contemplan 94 nuevos becarios de todos los municipios del 7o. Departamento, siendo ellos 82 beneficiarios de grado (quienes cursan carreras universitarias) que percibirán Dos millones de guaraníes anuales y 12 becarios para el estudio de idiomas, quienes recibirán en el año el monto de Un millón de guaraníes.

Estas Becas tienen renovación directa al presentar los documentos que solicita la Secretaría Nacional de la Juventud.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Sábado, 12 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones