Banner_web.gif
BUSCAN INSTALAR LA OFICINA REGIONAL DE LA DIRECCIÓN DE BENEFICENCIA Y AYUDA SOCIAL
Publicado: 09/06/18 12:11:p. m.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, a través de la Secretaría de Acción Social, está realizando las gestiones para que la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), instale una oficina regional en el Departamento de Itapúa.

La Gobernación de Itapúa pretende un trabajo en conjunto con la DIBEN, que permitirá a las personas ahorrar distancias y recibir más beneficios del Gobierno Nacional.

El Secretario Departamental de Acción Social, Arsenio Luis María Hauron, mantuvo una reunión con la Lic. Carmen Corina Alonso, Directora General y Presidenta del Consejo de Administración de la DIBEN. El objetivo fue instalar una mesa de diálogo e iniciar las tratativas para concretar el proyecto.

La Gobernación de Itapúa y la DIBEN apoyan e implementan proyectos y servicios para la población de escasos recursos económicos, mediante el fortalecimiento de iniciativas comunitarias y de organizaciones. Con un trabajo mancomunado entre ambas instituciones, se conseguirán mayores resultados para las familias itapuenses.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobernación de Itapúa, 4 de Septiembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones