Banner_web.gif
CAH ASISTIRÁ A COMITÉS DE AGRICULTORES QUE TRABAJAN CON LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/15/20 06:32:p. m.

El Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación Lic. César Cerini acompañado de su equipo de trabajo, visitó la sede del gobierno departamental a los efectos de mantener una reunión con el Secretario de Producción Agropecuaria Ing. Pablo Iriarte y con el Coordinador General del Programa Ñemity, Ing. Eduardo Rebruk.

En esta oportunidad se conversó al respecto de una Línea de Crédito de 115 mil millones de guaraníes que el CAH dispone para apoyar al sector productivo regional. Específicamente a los Comités organizados que trabajan en forma conjunta y coordinada con la Gobernación de Itapúa.

"Así como el gobierno departamental ayuda con la preparación del terreno para la siembra, el Crédito Agrícola puede asistir financieramente para el mejoramiento del suelo y de esta forma propiciar un aumento en la rentabilidad, ya que, a mayor calidad y cantidad de la producción, el pequeño agricultor obtendrá también más buenos precios", significó el Lic. César Cerini.

El titular del CAH manifestó además que la institución a su cargo cuenta con líneas de créditos de proyectos de pequeña inversión para emprendedores que deseen cambiar de actividad debido a la situación económica generada por la Pandemia del COVID-19.

Y acotó que a más de la habilitación de las oficinas de Gral. Delgado, Gral. Artigas y Cambyretá, su intención es lograr la apertura de dependencias del Crédito Agrícola en los 30 distritos del 7o. Departamento, a fin de llegar a la mayor cantidad posible de conciudadanos itapuenses.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Viernes, 11 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones