Banner_web.gif
CAMPAÑA "REGALO DE AMOR" DE LA OFICINA DE LA PRIMERA DAMA DE LA NACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 12/27/19 03:50:p. m.

En el marco de la Campaña "REGALO DE AMOR", la Primera Dama de la Nación Doña Silvana Abdo, la Coordinadora de la Red de Voluntariado del Departamento de Itapúa Abg. Carolina Lapierre, la señora María Gloria Penayo de Duarte Frutos y el equipo de trabajo, se trasladaron hasta el Pabellón de internados de Pediatría y el área correspondiente al Servicio de Neonatología del H.R.E, para compartir un emotivo momento y entregar obsequios a los niños y niñas atendidos allí, con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá.

Ejecutado desde el año 2018 y acompañado por la OPD Sede Itapúa desde su inicio, la Campaña "Regalo de Amor" propone compartir la Navidad, regalando de corazón no sólo juguetes sino gestos de cariño y solidaridad que generen sonrisas y alegría.

En el 7° Departamento se han visitado hospitales, hogares de adultos mayores y de niños, distribuyéndose pan dulce, juguetes y otros obsequios,

Posteriormente y siempre en el marco de la misma campaña las voluntarias y acompañantes se trasladaron hasta el Polideportivo del Barrio San Pedro Etapa 3, en donde muy entretenidos les esperaban niños y niñas, quienes desde muy temprano fueron recibidos con un desayuno consistente en manzanas, bananas e hidratación, para posteriormente dirigirse al campo abierto del lugar, el cual contó con juegos y personas dispuestas a recrearlos y divertirlos.

A la media mañana se sirvió un refrigerio de panchos y gaseosas a los niños y niñas, posteriormente se les entregó su REGALO DE AMOR consistente en 2.000 pelotas proporcionadas por la Secretaría Nacional de Deportes.

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

12.jpeg

13.jpeg

14.jpeg

15.jpeg

17.jpeg

16.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 27 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones