Banner_web.gif
CAMPAÑAS SOLIDARIAS DE LA OPD DISTRIBUYERON INSUMOS, CON APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/15/20 06:56:p. m.

Con acompañamiento de la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, la Oficina de la Primera Dama "Silvana Abdo", sede departamental, y por gestión realizada por la Coordinadora de la Red de Voluntariado del 7o. Departamento, Dra. Carolina Lapierre, en la jornada de este lunes 14 se procedió a la entrega de insumos y artículos varios a diferentes instituciones y organismos de la zona.

Ello en el marco de la Campaña Nacional "Paraguay Solidario” y del Proyecto "Juntos Podemos", emprendimiento conjunto de PETROPAR y PNUD inspirado a apoyar los planes de inversión de Petróleos Paraguayos en la Planta Industrial de Mauricio José Troche.

En este contexto, se distribuyeron 4 bidones de alcohol para el Puesto Sanitario de Fram, 4 para la Unidad de Salud Familiar de Carmen del Paraná, 3 para el Juzgado de Paz de Coronel Bogado y 4 para el Santuario de Itacuá.

También fueron entregados 30 kg de arroz, 30 kg de azúcar y 100 paquetes de galletitas de 35 gramos para los niños internados en el Instituto de Previsión Social.

A su vez, dentro de la Campaña Nacional "REVIVE" de gestión de residuos sólidos urbanos en instituciones, impulsado por el Ministerio del Ambiente, se cumplió la entrega de:2 basureros al Juzgado de Paz de Coronel Bogado, 2 a la Defensoría Pública de Encarnación, 1 a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia Regional Itapúa y 1 para el Juzgado de Paz de María Auxiliadora, totalizando la entrega del día 150 litros de alcohol, 60 kg de alimentos, 100 paquetes de galletitas y 6 basureros.

Formaron parte de la actividad el Gobierno Nacional, el Gobierno Departamental de Itapúa , la OPD Sede departamental, PETROPAR, PNUD, Juntos Podemos, Revive, Doña Silvia Morimoto y Paraguay Solidario.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase4

2.jpg

3.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso",

Martes, 15 de setiembre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones