Gobernacion-de-itapua.png
CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO EN EL DISTRITO DE MARÍA AUXILIADORA REALIZADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/26/20 01:38:p. m.

Se realizó la capacitación sobre Prevención sobre la Violencia de Genero, mediante la coordinación y gestión de la Secretaría departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Gobernación de Itapúa.

Específicamente en la localidad de María Auxiliadora, donde la Gobernación de Itapúa, capacitó a 80 mujeres del distrito de Tomás Romero Pereira, quienes además son beneficiarias del Programa Tekoporá.

La actividad consistió en la socialización de la Ley N° 5.777 de Protección Integral de la Mujer contra toda forma de violencia, la charla fue impartida por la Defensora Pública especializada en la legislación mencionada, Abg. Mónica Barreto.

La administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko cumple así con uno de los puntos más importantes de su programa de gobierno, cual es el de la promoción de toda norma y proyectos tendientes al mejoramiento del nivel de vida de las mujeres en el 7o. Departamento, en el entendimiento de que la protección de las mismas es la manera más segura de hacerlo también con las familias itapuenses.

130.jpeg

131.jpeg

132.jpeg

133.jpeg

134.jpeg

135.jpeg

136.jpeg

137.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 26 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones