Banner_web.gif
CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA USO DEL SISTEMA REGVAC, A SER IMPLEMENTADO EN MUNICIPIOS DEL VII DEPARTAMENTO, CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 07/21/21 08:18:p. m.

El mismo es un sistema de registro y soporte para la Campaña de Vacunación contra el COVID-19, que está siendo utilizado para agilizar el registro de consentimientos de inmunizados en los centros vacunatorios de la ciudad de Encarnación, y que en base al éxito obtenido con su implementación, será extendido a todo el departamento de Itapúa.

Razón por la cual, técnicos de diversos municipios han participado de la jornada de capacitación telemática promovida por el Dr. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación de la Gobernación de Itapúa y la Mgter. Rosa Encina, Directora General de la Universidad Católica – Campus Itapúa, a manera de dar a conocer las prestaciones del sistema, así como los beneficios en cuanto a su aplicación.

Tomaron parte de esta actividad el intendente municipal de Capitán Miranda Don Basilio Gura y representantes de las comunas de Carmen del Paraná, Fram y Coronel Bogado, quienes a partir de este miércoles 21 de julio iniciarán el proceso de implementación en sus respectivas comunidades.

El Software desarrollado a medida ha sido proveído por la Universidad Católica - Campus Itapúa en colaboración con la Gobernación de Itapúa, así como de empresas privadas y organismos que contribuyeron para su concreción.

El emprendimiento impulsado por el gobierno departamental, administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, se enfoca en contribuir para la inmunización de la ciudadanía regional en el menor tiempo posible, además de facilitar el trabajo que desarrollaba el personal de blanco en el registro manual de los formularios.

1.jpg

2.jpg

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 21 de julio de 2021

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones