Gobernacion-de-itapua.png
CAPACITAN A ESTUDIANTES PARA DISMINUIR LA VIOLENCIA EN LA SOCIEDAD
Publicado: 11/12/18 11:40:p. m.

En el marco de la Campaña Gubernamental de Sensibilización de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, desarrolla capacitaciones en las instituciones educativas del Departamento de Itapúa.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, estableció como prioridad la capacitación integral de los jóvenes de los distritos. Se pretende que la población juvenil tenga una visión diferente y sean protagonistas de acciones positivas en la sociedad.

Otro área enfocada por los profesionales es el Noviazgo sin Violencia, con esto se busca que los jóvenes comprendan sobre la importancia de tener una relación en armonía y sin hechos violentos.

En esta oportunidad, las charlas se realizaron en los distritos de Mayor Otaño, Carlos Antonio López y San Rafael del Paraná. El objetivo es llegar a la mayor cantidad de personas en las próximas semanas.

Las capacitaciones están a cargo de la Lic. Fanny Cubas, funcionaria de la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Lunes 12 de noviembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones