Banner_web.gif
CAPACITAN SOBRE LA AUTOESTIMA A MUJERES LÍDERES DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA
Publicado: 11/29/18 10:41:p. m.

Con el objetivo de desarrollar, trabajar y mejorar la autoestima diariamente, la Gobernación de Itapúa, a través de la Secretaría de Salud, en forma articulada con el Ministerio de Desarrollo Social, realizó un Curso de Capacitación para los beneficiarios del Programa Tekoporá. La actividad estaba dirigida a madres líderes del Departamento de Itapúa.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, prioriza la formación integral de las mujeres del Departamento.

En esta oportunidad, el evento tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Católica de la localidad de María Auxiliadora.

Cabe resaltar, que participaron 95 mujeres en representación de 11 distritos entre los que estan: Nueva Alborada, Pirapó, Carlos Antonio López, Mayor Otaño, Tomas Romero Pereira, Capitán Meza y Natalio.

La capacitación fue gestionada a través de la Secretaría de Salud, a cargo de la Dra. Lurdes Trussy, en coordinación con la Coordinadora Departamental del proyecto Tekopora en el Nordeste cuya responsable es Marisol Rolón de Nuñez y la disertante fue la Lic. Lucía Kowalchuk, funcionaria de la Gobernación de Itapúa. El trabajo se ejecutó en apoyo al Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios

“Gestión y Compromiso”

Jueves 29 de noviembre de 2018.-

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones