Gobernacion-de-itapua.png
CERAMISTAS Y OLEROS DEL DISTRITO DE ENCARNACIÓN RECIBIRÁN APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/12/20 01:31:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, recibió en su despacho a los representantes de Oleros de Itapúa, acompañados del Concejal Departamental Christian Ríos.

Al pedido de los oleros ceramistas del Barrio San Pedro Eligio García, Presidente, Jonathan Cáceres, Secretario y Víctor Coronel, de contar con el apoyo de la Gobernación por la situación económica difícil que está atravesando el sector industrial, a lo que el Gobernador respondió que como siempre cuentan con su apoyo dentro de las posibilidades económicas con que cuenta la institución.

El Gobernador dispuso que, a través de la Secretaría de Transporte, una maquina retroexcavadora sea utilizada para la extracción de arcilla en Trinidad, que será utilizada por los oleros para reducir los costos de producción durante tres meses que beneficiará a los oleros que actualmente están desarrollando la actividad en el Parque Industrial del B° San Pedro.

El presidente de los ceramistas y oleros organizados de San Pedro, Eligio García, afirmó que tuvieron una rápida acción del Gobernador Yoni Schmalko de manera a paliar la situación económica en el Parque Industrial y seguir trabajando con la EBY para lograr el traslado del mismo al distrito de Trinidad, considerando el impacto que hoy ocasiona su ubicación.

135.jpeg

136.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 12 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones