Banner_web.gif
CHARLA A JÓVENES SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/10/19 08:33:p. m.

Con apoyo de la Gobernación de Itapúa, y bajo el lema "Escuchá, acompañá y compartí la información", se cumplió la Charla y presentación del Audiovisual sobre Prevención del Suicidio, en coincidencia con la fecha fijada por la Organización Mundial de la Salud para concienciar acerca de esta dolorosa problemática mundial.

La iniciativa corrió por cuenta de la Cámara Junior, el Rotaract Club Encarnación Oeste y el Grupo Nativa, cuyos responsables significaron que el material será proyectado en pantalla gigante y se divulgará a través de los Medios de Comunicación y las redes sociales, a fin de llegar a todos los hogares, escuelas, colegios y universidades.

Y de esa manera, servir de herramienta útil a las personas que están pasando por una situación de vulnerabilidad, a fin de que las mismas puedan salir y seguir adelante. A más de acceder a información de dónde pedir y obtener ayuda.

"La autoeliminación es una realidad social que nuestra propia región la está viviendo en carne propia. Afecta al 94% de los jóvenes de entre 14 a 19 años. Y algo había que hacer para paliarla. Es por eso que aportamos este granito de arena", puntualizaron.

Secretaria de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y compromiso"

Martes, 10 de setiembre 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones