Banner_web.gif
CHARLA MOTIVACIONAL PARA JÓVENES DE CORONEL BOGADO PROPICIADO POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 09/25/19 11:24:a. m.

Por instrucciones del Gobernador de Itapúa, coordinado por la Secretaría Departamental de la Juventud, se cumplió en el local de la Universidad Nacional de Itapúa de Cnel. Bogado, el Taller “Habilidades para la Vida”.

La actividad contó con la asistencia de más de 300 alumnos de los colegios Marcelina Bogado y San José, de la referida comunidad.

El evento se realizó en conmemoración al Mes de la Juventud, y dentro del marco del Plan Departamental de Prevención de Drogas.

La charla fue dictada por los profesionales de la UNI, Licenciados Diego Melgarejo y Sofía Gómez, y se desarrolló en base a 4 tópicos: Asertividad, comunicación efectiva, los sueños, y conflictos.

La temática fue trabajar con los jóvenes de manera dinámica y participativa, buscando llegar con ellos a una mejor comprensión de lo que trata el contexto del Plan Departamental de Prevención de Drogas, cuyo objetivo es contribuir a reducir en Itapúa los niveles de violencia, accidentes, daños y consecuencias sociales que acarrea el uso sustancias peligrosas.

Impulsado por la administración del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko, el Plan pretende atender la sensible problemática que está afectando cada vez a más a las familias de la región por el consumo de estupefacientes.

25.jpeg

26.jpeg

32.jpeg

28.jpeg

27.jpeg

33.jpeg

29.jpeg

31.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Miércoles, 25 de setiembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones