Banner_web.gif
CHARLA VIRTUAL PARA ORIENTACIÓN SOBRE BECAS UNIVERSITARIAS. CON PARTICIPACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 10/23/20 02:33:p. m.

La Secretaria Departamental de la Juventud, Micaela Benítez, representó a la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko en un Conversatorio con alumnos del último año de la educación media, estudiantes universitarios e interesados en general.

La actividad desarrollada en el marco del Programa de Extensión para el Bienestar de las Personas "Ñaño momba'é guasú", se realizó a través de una plataforma web y fue organizada por el Segundo Curso de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa.

En la oportunidad, la señorita Micaela Benítez informó a sus interlocutores acerca de los requisitos para la postulación a los Programas de Becas Universitarias y sus subdivisiones, a las que se puede acceder por medio de las Secretarías Departamentales de Educación y Ciencias y de la Juventud, mediante los Convenios de la Gobernación de Itapúa con la Entidad Binacional Yacyretá, con la Secretaría Nacional de la Juventud y con las universidades públicas y privadas. Así como el aporte único anual para estudiantes universitarios, con fondos propios del gobierno departamental.

Participaron igualmente del evento, representantes del Departamento de Bienestar Universitario de la UNI y de la Cámara Junior de Encarnación.



LA CUARENTENA NO TERMINÓ

El modo seguro de vivir continúa

NosCuidamosEntreTodos

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 22 de octubre de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones