Banner_web.gif
CLAUSURA DE CICLO ESCOLAR DE LA ESCUELA AGRÍCOLA DE CARLOS A. LÓPEZ CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE ITAPÚA
Publicado: 12/12/19 08:03:p. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko Palacios, asistió a la clausura del fin de ciclo escolar año 2019 de la Escuela Agrícola Carlos Antonio López de Colonia Tirol Itapúa, homenaje a “Maestro Juan Pio Prieto, Niños Mártires de Acosta Ñu y Heroínas de Piribebuy - Homenaje a Don Joel Filártiga”.

En el acto del que fue Padrino de Honor el Ejecutivo Departamental participaron el Director de la Escuela Agrícola Lic. Carmelo Antonio Zacarías, la Intendenta Municipal doña Ninfa González Delvalle, Miembros de la Junta Municipal, Reverendo Cura Párroco Moisés Machuca, Jefe de Operaciones del COMISOE Cnel. Hugo Yamanishi, Secretarios Departamentales, Miembros de la Asociación Cooperadora Escolar, Profesores la casa de estudio, padres de familia, alumnos egresados, alumnos en general.

La actividad de cierre del ciclo escolar año 2019, también viene a ser la culminación de tres años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por los alumnos de la promoción 2019 expresó el Director de la Escuela Agrícola.

La Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Mgter. Cristina Madrazo de Ojeda en nombre del gobierno departamental expresó las felicitaciones y deseos de que el título que consiguieron en estos tres años sea beneficioso para ellos y sus familias y que sea el inicio de más éxitos.

Un total de 20 egresados como Técnicos Agropecuarios y recibieron la Mención de Honor los alumnos destacados de la institución.

Mención de Honor otorgado a Villalba Jara, Ever Leonardo (Mejor Alumno del 1° Curso, bachiller técnico agropecuario).

Mención de Honor otorgado a Zarza Castillo, Ever (Mejor Alumno del 2° Curso, bachiller técnico agropecuario).

Mención de Honor otorgado a Acosta, Wilfrido Ramón (Mejor Compañero del 3° Curso, bachiller técnico agropecuario). por su amabilidad, su disponibilidad su dedicación y por ser un gran compañero.

Mención de Honor otorgado a Miere Romero, Sirley Tamara (Mejor Alumna y Mejor Egresada del 3° Curso, Bachiller Técnico Agropecuario). Por su dedicación y esmero durante su formación como alumna del Bachiller de Técnico Agropecuario de la Escuela Carlos Antonio López.

24.jpeg

25.jpeg

26.jpeg

27.jpeg

29.jpeg

28.jpeg

31.jpeg

30.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 12 de diciembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones