Gobernacion-de-itapua.png
CLAUSURA DE CURSOS DE SINAFOCAL Y SNPP EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 11/29/19 11:43:a. m.

El Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko acompaño a la Ministra del Trabajo, Empleo y Seguridad Social doña Carla Bacigalupo en el acto de entrega de Certificados de Cursos impartidos por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), como también entrega de Certificados y Kits a cargo del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (SINAFOCAL).

El mismo se desarrolló en el Auditorio Mcal. López de la Gobernación de Itapúa y contó con la presencia Abg. Juan Alberto Schmalko, Gobernador del Departamento de Itapuá, S.E. Doña Carla Bacigalupo, Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, don Marcelino Galeano, Presidente de la Junta Departamental y Concejales Departamentales, Lic. Eduardo Fñorentín, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Abg. Carolina Lapierre de Schmalko, Coordinadora de la Red de Voluntariado de Itapúa dependiente del despacho de la Primera Dama Silvana Abdo, don Alfredo Mongelos, Secretario Técnico de SINAFOCAL, Arq. Pedro Melgarejo, Director Regional del SNPP, doña Ingrid Closs, Oficial del Consular de Posadas Misiones República Argentina, Abg. Celina Saavedra, Directora Regional del Ministerio de Trabajo, Empleoy Seguridad Social, doña Emi Cabrera, Jefa del SNPP en Encarnación, Abg. Alba Pérez, Coordinadora de Gabinete responsable de los Cursos por parte de la Gobernación de Itapúa, Secretarios Departamentales, Directores y funcionarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, SNPP Y SINAFOCAL y egresados de los Programas.

Así también se realizó la entrega de cheques de créditos otorgados a emprendedores del SNPP dentro del programa Ñepyrura con el Crédito Agrícola de Habilitación a Fidelina Meza de Jovik, de profesión Costurera, con un monto de 3.000.000 guaraníes, Víctor Paniagua Villalba de profesión Herrero con un monto de 5.000.000 guaraníes.

El evento culminó con la exposición de trabajos realizados por los egresados de los cursos de Artesano Bordador de Ñanduti, Trabajo de los egresados del curso de Nociones Generales de Hotelería desarrollado en la localidad Turística de San Cosme y San Damián.

62.jpeg

63.jpeg

65.jpeg

66.jpeg

67.jpeg

68.jpeg

Secretaría de Comunicación Social.

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Viernes, 29 de noviembre de 2019

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones