Gobernacion-de-itapua.png
COCINERAS DEL PROGRAMA ALMUERZO ESCOLAR FUERON CAPACITADAS POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 02/13/20 12:43:p. m.

Unas 200 personas encargadas de la preparación del Almuerzo en 130 instituciones educativas del departamento, se congregaron en sede de la Gobernación de Itapúa a fin de participar de la Jornada de Capacitación, propiciada por el Consorcio Santa Rosa y coordinada por la Secretaría de Educación y Ciencias.

Se cumple así con una de las cláusulas de la adjudicación del servicio, según el correspondiente llamado a Licitación de la administración del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko.

La misma, deben realizarse 3 de estas jornadas. Al inicio, promediando y al término del año escolar, Instructoras y Nutricionistas de la mencionada empresa dictaron a las personas presentes, nociones sobre Buenas Prácticas de Manufactura.

Lo cual contempla prácticas de higiene personal, manipulación, almacenamiento, tabla nutricional, elaboración y presentación de los alimentos, así como el uso práctico de los remanentes y forma de servir las comidas con el trato adecuado a los escolares.

Desde el próximo inicio de clases del año lectivo 2020, recibirán el almuerzo escolar proveído por la Gobernación de Itapúa 12.190 niños del Departamento.

52.jpeg

53.jpeg

54.jpeg

55.jpeg

56.jpeg

57.jpeg

58.jpeg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Jueves, 13 de febrero de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones