Banner_web.gif
CODENA SIGUE REPATRIANDO A CONNACIONALES, CON FUERTE APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA
Publicado: 06/23/20 11:46:a. m.

La Gobernación de Itapúa a través del departamento de Transporte procedió al traslado a los albergues de las personas provenientes desde la Argentina y a través del Puente Internacional San Roque González de Santacruz.

En las últimas horas ingresaron a territorio nacional 181 connacionales repatriados por el Consejo de Defensa Nacional, de ellos, 90 fueron destinados a cumplir con el aislamiento social obligatorio en el COMISOE de Encarnación, y los restantes han sido albergados en el CEMA de Pirapó.

Como desde el primer momento de la situación generada por la pandemia del COVID-19, el operativo contó con el fuerte respaldo y apoyo de la Gobernación de Itapúa proveyendo para el traslado de los mismos en esta ocasión, 3 colectivos, 3 minibuses, 2 vehículos para soporte y 2 camioncitos para transporte de los equipajes. Todos con sus respectivos conductores.

Además de este apoyo, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko se involucra también en el operativo retorno de los compatriotas a través de las instrucciones emitidas a de la Secretaría Departamental de Relaciones Exteriores e Integración, cuyo titular, Abg. Arturo Talavera y otros funcionarios de la repartción, trabajan muy de cerca con el CODENA y con el Consulado Paraguayo en la ciudad de Posadas, Argentina.

NosCuidamosEntreTodos

#CuarentenaInteligenteFase3

3.jpg

2.jpg

Secretaría de Comunicación Social

Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko

"Gestión y Compromiso"

Lunes, 22 de junio de 2020

Categorías:
No hay Temas

Últimas publicaciones